POLÍTICAS DE ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

  1. ENTREGA

Las entregas se realizan de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.  No se realizan entregas durante los domingos ni durante días feriados. Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas. Para facilitar las entregas, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de casa, trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete.

A los efectos de las presentes Condiciones de Venta se entenderá formalizada la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en que el Cliente, o un tercero debidamente designado por el Cliente, adquiera la posesión material de los Productos, lo que se acreditará mediante la recepción de datos del cliente a nuestro repartidor y/o la toma de una fotografía que acredite la entrega.

  1. PLAZO DE ENTREGA

Los pedidos se entregan en la fecha y horario seleccionados en el Sitio Web. El día de la entrega, el cliente recibirá un correo recordatorio sobre el rango horario de envío de su pedido.

En caso de que nadie esté disponible para la recepción del pedido, se llamará al cliente para la reprogramación del envío, y un segundo intento de entrega. En caso de no lograr la entrega del pedido en el segundo intento, se hará el cobro adicional para volver a programarlo o se dará la opción de hacer la devolución del monto de compra, a excepción del costo del delivery en caso se haya pagado.

Pasados quince (15) días desde que el pedido del Cliente haya estado confirmado para su entrega sin que este haya sido entregado por causas no imputables a Gama Brands, entenderemos que desea desistir del mismo. Quedaremos a la espera de su comunicación para el extorno del monto pagado por los productos, más no el costo del delivery.

  1. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío aparecerán al momento de la compra y dependerá del distrito de destino. Además, se ofrecen promociones de envío gratuito expresados en el Sitio Web.

  1. DEVOLUCIONES

Toda devolución o cambio podrá ser realizado en un plazo máximo de siete (7) días luego de recibido el producto, el cual debe ser devuelto en las mismas condiciones tal cual fue recibido. Además, se debe presentar la boleta o factura respectiva.

Para ejercer el derecho de devolución, el Cliente tendrá que escribir al correo electrónico [email protected] su decisión de desistir.

Una vez el producto sea devuelto, un agente de Gama Brands se contactará con el cliente para hacer la devolución a su cuenta bancaria o en caso contrario, realizar un nuevo pedido. Esto puede darse en un plazo máximo de quince (15) días útiles. No obstante, Gama Brands podrá retener el reembolso hasta que se reciba el Producto. Se hará el reembolso del monto del producto, más no se reembolsará el delivery en caso se haya pagado.

  1. RECLAMOS

Cualquier reclamo y/o sugerencia en relación a los productos y/o servicios brindados por Gama Brands, podrán ser efectuados en los siguientes canales de atención:

  • Correo:  [email protected]
  • Libro de Reclamación: https://gamabrands.com.pe/libro-de-reclamaciones/

Gama Brands procurará sus mejores esfuerzos para que el usuario pueda resolver los inconvenientes de manera cordial y directa.

El procedimiento de reclamo consta de las siguientes etapas:

  • Notificación al correo suministrado.
  • Gama Brands contará con un plazo máximo de 30 calendario no hábiles para brindar una respuesta al reclamo formulado.
  • En caso el usuario no se encontrara conforme con lo resuelto por Gama Brands podrá solicitar la reevaluación del reclamo, el cual nuevamente será evaluado y atendido por Gama Brands en un plazo máximo de 30 calendario no hábiles.
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